Primer Encuentro Juvenil 2026
Poradmin
Fue una jornada de diálogo y reflexión encabezada por nuestro alcalde Manuel Devia, donde 14 jóvenes de nuestra comuna se reunieron para participar activamente. Más que una actividad, fue un espacio donde pudieron compartir sus puntos de vista, intereses y propuestas de mejora para el futuro de nuestro entorno.
Queremos agradecer de corazón a todos los que se sumaron a esta iniciativa. Escuchar sus opiniones sobre los avances de la comuna es fundamental, porque conociendo a nuestros jóvenes, ¡creamos un futuro mejor!
Mantente atento a las próximas actividades, porque seguiremos trabajando para crear espacios que respondan a lo que tú necesitas.





























